Ir al contenido principal

Diseño de láminas - Cursos online

Todavía no he llegado a poder hacer cosas como esta, pero cada vez que veo una imagen así, crecen mis ganas de aprender más, dicho esto me voy a hacer un curso online sobre Sketch up y Photoshop.




Si quieren más info sobre cursos online, recomiendo esta página: https://www.domestika.org/es

Es muy buena, yo estoy haciendo un curso:


Ilustración digital de proyectos arquitectónicos

Un curso de Fernando Neyra Moreta, Arquitecto e ilustrador


Van paso a paso y para comenzar es muy útil, enseñan herramientas que facilitan la vida la verdad, cosas que no se aprenden en tutoriales de YouTube, así que vale la pena a mi parecer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Productos de diseño variados y originales - Combinación de un buen diseño y frases

Como podés ver las posibilidades son INFINITAS!! Particularmente amo la forma de escribir de Patrick Rothfuss, y por eso encontrar estos productos con frases de su libro, o debería decir obra maestra, "El nombre del viento", pues nada, me encanta.  Y como dije antes no es lo único que pueden encontrar, hay muchas alternativas. https://www.redbubble.com/es/i/pegatina/Escritura-en-Oto%C3%B1o-de-Suga8686/49462304.EJUG5

Productos de Diseño - ¿Quieres algo único y diferente? Estás en el lugar correcto

¿Te interesan productos diferentes, con un diseño original y único? En la plataforma de Redbubble podés encontrar cosas como ese almohadón que se ve abajo y muchas cosas más. Los espacios no se logran sólo con la arquitectura sino con la decoración de los interiores, y si querés tener una funda de celular que haga juego con los almohadones de tu estar, visita este sitio y es posible!! Como ya he dicho antes mis pasiones son la arquitectura, el diseño y la literatura. Tres cosas que se funden en estos elementos de diseño únicos y realizados por emprendedores independientes que, si los ayudas a seguir con su sueño, estarías haciendo mucho por ellos. https://www.redbubble.com/es/i/cojin/Se-raro-se-como-Alicia-de-Suga8686/49454386.5X2YF#&gid=1&pid=1 Para ver estos diseños únicos...  clickea en ese link!!!!!